b) Asesoría on-line

tab


Seguramente al ser un entusiasta de tu idea, proyecto conservacionista onegocio manejarás perfectamente los aspectos técnicos del mismo, casi siempre el emprendedor acaba por volverse experto, nadie como él/ella para saber como se cultivan los hongos, cual es el proceso específico de acuacultura, como se crían los cocodrilos, como reintroducir, manejar una especie o se dan recorridos interpretativos, etc; lamentablemente creemos que esta experiencia y sapiencia bastarán para asegurar el éxito de nuestro negocio-proyecto, nada más lejos de la verdad,  una constante es que suele faltar: información de mercado, esquemas legales y de comercialización.

La realidad sin embargo es que las fuentes de información específicas de estos temas para esta clase de proyectos y negocios es escasa, está dispersa o simplemente no es accesible, ante este contexto pongo mi experiencia en el asunto a disposición tuya mediante un esquema de asesorías on-line, que te permita hacerte de esa información, eliminar las barreras geográficas y así poder usarla lo más pronto posible en tu negocio o proyecto. Los temas sobre lo que pueden versar las asesorías son:

1. Obtención y gestión ante las autoridades ambientales de: UMA´s, PIMVS, CIVS, registro de comercializador, colecciones museográficas, aprovechamientos de subsistencia, aprovechamientos no extractivos (ecoturismo), registro de colector científico,  aprovechamientos en predios federales, etc.

2. Apoyo en la elección de entre los esquemas de aprovechamiento otorgados por SEMARNAT en función de las características de tu proyecto.

3. Orientación en la estructuración y presentación de planes de manejo.

4. Estructuración de modelos de negocio basados en la vida silvestre.

5. Orientación sobre estrategias de comercialización de productos y servicios  derivados de la vida silvestre.

6. Estrategias de organización logística para el óptimo funcionamiento de tu proyecto.

7. Orientación en la elección para tu proyecto del esquema fiscal adecuado y su gestión.

8. Orientación para la determinación del precio de tu producto o servicio.

9. Orientación para la determinación de necesidades de marketing en función de la circunstancias de tu producto o servicio.

10. Orientación para el registro de  la Marca de tu producto o servicio.

11. Orientación en la determinación del segmento de mercado (a quien le venderás) al que dirigir tu producto o servicio.

12. Orientación para la optimización de la calidad de tu servicio derivado de la vida silvestre.

13. Orientación en la formación de tu sistema de ventas.

Dicho esquema de asesoría:

-Es proporcionado  de manera personalizada por Ivan Trujano, Biólogo especialista en manejo de recursos naturales, Maestro en mercadotecnia y comercio internacional con amplia experiencia en la conceptualización, establecimiento y gestión de negocios basados en el aprovechamiento sustentable y conservación de la vida silvestre que por su trabajo ha sido premiado nacional e internacionalmente.

-Es online para evitar las complicaciones geográficas y costos que las distancias presentan; se lleva a cabo mediante Skype, en un horario previamente convenido por e-mail.

-Tiene una duración de hasta 1.5 hrs.

-Ya que es proporcionado con la intención de profesionalizar el actuar de negocios o proyectos que por su naturaleza sustentable no solo benefician a sus creadores si no también a la sociedad en su conjunto, tiene un accesible costo que deberás cubrir anticipadamente vía bancaria.

Para recibir la asesoría:

1. En la forma de abajo haznos saber:  la fecha y horario en los que te gustaría que se llevara a cabo y el planteamiento general de la temática de la consulta.

2. Te respondemos en menos de 24 hrs, con la confirmación de la disponibilidad de la fecha o una propuesta alternativa y el número de cuenta para el depósito del costo.

3. Una vez que realices el depósito nos envías tu ficha de depósito y tu cuenta de Skype (si no tienes, puedes hacer una, es fácil y gratis), la asesoría quedará agendada.

Esperamos sinceramente que éste accesible esquema de asesoría y profesionalización, sea de utilidad para sus negocios y proyectos.

Solicita la Asesoría on-line

 

2 respuestas a b) Asesoría on-line

  1. Pingback: Consideraciones sobre el subsidio a las UMA´s que otorga SEMARNAT | IvanTrujanoBiólogo

  2. Pingback: 5 aspectos a considerar para hacer que una UMA o PIMVS sean realmente un negocio | IvanTrujanoBiólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s